La atención presencial en la Plataforma de Servicios es exclusivamente para los siguientes trámites:
- Asignación de Grupo Profesional
- Apertura y Ajustes de Carrera Profesional
- Aval de Capacitaciones
- Certificación de Grupo Profesional
- Contratos y Adendum de Dedicación Exclusiva
Para la atención de estas gestiones deberá autogestionar su cita por medio del sistema Cita Plataforma donde puede seleccionar el día y hora de su preferencia.
De igual manera, se les recuerda que estos trámites pueden ser atendidos en las siguientes Direcciones Regionales de Educación que se encuentran Desconcentradas: Aguirre, Alajuela, Cartago, Desamparados, San José Central, San José Oeste, San José Norte, Puntarenas, Pérez Zeledón, Puriscal, Occidente, Heredia, Liberia, Sarapiquí, Los Santos, Aguirre, Coto y Turrialba.
Cabe destacar que para la gestión de cambio de grupo profesional si la certificación emitida por la universidad cuenta con firma digital puede realizar el trámite vía digital, al correo [email protected], del cual recibirá de manera pronta el recibido de su gestión, más el movimiento ya aplicado según corresponda.
Asimismo, nos complace informar que si cuentan con la herramienta tecnológica Microsoft Teams podrá solicitar atención mediante esta vía, a través del correo electrónico [email protected], solicitando el servicio a través de la aplicación mencionada.
