La atención presencial en la Unidad de Trámites y Servicio al Usuario es exclusivamente para los siguientes trámites:
- Asignación de Grupo Profesional
- Apertura y Ajustes de Carrera Profesional
- Aval de Capacitaciones
- Certificación de Grupo Profesional
- Contratos y Adendum de Dedicación Exclusiva
Para la atención de estas gestiones deberá autogestionar su cita por medio del sistema Citas ingresado AQUÍ, donde puede seleccionar el día y hora de su preferencia.
Se le recuerda que estos trámites pueden ser atendidos en las siguientes Direcciones Regionales de Educación que se encuentran desconcentradas:
Aguirre: [email protected],
Alajuela,
Cartago,
Desamparados: [email protected], [email protected], [email protected];
San José Central,
San José Oeste: [email protected]
San José Norte: yuliana.badilla.calderó[email protected], [email protected],
Puntarenas: citas para antención ingrensando AQUÍ
Pérez Zeledón,
Puriscal: [email protected],
Occidente: [email protected],
Heredia: [email protected],
Liberia: [email protected],
Sarapiquí,
Los Santos: [email protected],
Coto: [email protected],
Turrialba: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]
Debe tramitar su cita de manera independiente, según el procedimiento establecido por cada Dirección Regional de Educación.
Cabe destacar que para la gestión de cambio de grupo profesional si la certificación emitida por la universidad cuenta con firma digital puede realizar el trámite vía digital, al correo [email protected], del cual recibirá de manera pronta el recibido de su gestión, más el movimiento ya aplicado según corresponda.
Asimismo, nos complace informar que si cuentan con la herramienta tecnológica Microsoft Teams podrá solicitar atención mediante esta vía, a través del correo electrónico [email protected], solicitando el servicio a través de la aplicación mencionada.